La Verdadera Historia de la Humanidad

En la historia sagrada encontramos unos relatos que nos ayudan a entender, de donde venimos, pero quizás podamos saber también a donde vamos. Lo digo porque buscando, buscando, a veces encontramos lo que no deberíamos saber.

Si recordamos algunos detalles de la creación, vemos que Dios hace todas las cosas y coloca al hombre en el jardín de Edén para que se cuide de las cosas creadas.

Pero…

“Después dijo el Señor Dios: «No conviene que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada».”

Así empezó todo, solo que nadie imaginaba como sucederían los acontecimientos. Una vez concluida la operación Adán dijo…

«¡Esta sí que es hueso de mis huesos y carne de mi carne! Se llamará Mujer, porque ha sido sacada del hombre».

Todos contentos, Dios contento, el hombre contento pero, ¿cómo se encontraba la nueva creación?

“Los dos, el hombre y la mujer, estaban desnudos, pero no sentían vergüenza.”

Bueno, ya sabemos cómo se encontraban los dos. Pero claro, pasa el tiempo, pasa el tiempo y no saben qué hacer. Casi se aburren, con lo que Eva (la mujer) le dice a Adán (el hombre): “Deberíamos relacionarnos con más gente, ¿no crees?” Con lo que Adán responde: “Bue..”

Así que, aprovecha la ocasión Eva para darse un garbeo por ahí, y encuentra una serpiente. Pero no sabía que:

“La serpiente era el más astuto de todos los animales del campo que el Señor Dios había hecho, y dijo a la mujer: «¿Así que Dios les ordenó que no comieran de ningún árbol del jardín?»”

Bien, ya sabemos qué pasó. La serpiente engaña a Eva. Eva le da el fruto prohibido a Adán. El Señor Dios se cabrea y los expulsa del jardín.
Pero, es posible que nos perdamos algo como, ¿qué fruto pudo hacer pecar a la primera pareja? Se han planteado algunas pistas, como la célebre manzana, pero… buscando por la trastienda, encontramos información de lo que verdaderamente ocurrió en esos momentos transcendentales. El informe dice así:

“El adulterio ocurrió primero, luego el homicidio. Y Caín se engendró en adulterio, pues era el hijo de la serpiente. Por eso llegó a ser un homicida tal como su padre, y mató a su hermano. Pues cada apareamiento que ha ocurrido entre disimilares es adulterio.”

Y así descubrimos lo que realmente ocurrió en un jardín, un hombre, una mujer y una serpiente.
Así pues, los descendientes son humanos y reptiles. De ahí el dicho que los reptilianos estuvieron en la tierra antes que los humanos, aunque hay mucho que discutir.
Lo que puede suceder es que los reptilianos estén entre nosotros, o quizás seamos nosotros.
De todas maneras, convendría mirar de vez en cuando, si tenemos tendencia a arrastrarnos o quizás si siseamos al hablar. Podría darnos una pista.
{Ssaaludossss…!
Fuente de información:
Génesis 2:18
Génesis 2:23
Génesis 2:25
Génesis 3:1
Evangelio de Felipe 43
Anuncios

2 comentarios en “La Verdadera Historia de la Humanidad

  1. Magnífico artículo. Es la primera vez que llego a este blog y no lo he visto completo, pero lo que he visto me ha gustado mucho.Me interesa todo lo relacionado con las religiones, desde mi punto de vista ateo, y especialmente las judeocristianas que son las que padezco (Catolicismo Romano), no considerándome un lego en la materia ni mucho menos, pero este punto de vista no se me había ni pasado por la cabeza.Intervengo habitualmente en dos blogs ateos, en uno de ellos encontré la referencia a este (Iniciativa Atea).Desde ahora pienso que seré un habitual de este blog.Gracias y saludos.

  2. Bienvenido a mi pequeño espacio de pensamientos y búsquedas de información.Me alegro que te gusten mis pequeños hallazgos y personales conclusiones. Es una labor que ocupa mucho tiempo pero me gusta y por eso lo hago.Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s