Contactos extraterrestres

Una de las creencias que a hecho que muchos gobiernos se pongan en manos de la investigación, es la posibilidad de que exista vida inteligente más allá de nuestro planeta.
Ha habido mucha gente que supuestamante ha sido contactada por seres mucho más avanzados que nosotros. Personalmente pude ver las fotos de naves denominadas O.V.N.I., de un hombre que tenía contactos directos con extraterrestres, cerca de la isla Dragonera en Mallorca.

Pero lo que tambien me ha llamado la atención, son las declaraciones que hizo Alex Collier a los medios de comunicación, en el año 1994 sobre sus contactos con seres de otros mundos.
En el año 1994, Alex Collier informó que mantenía ( parece ser) una estrecha relación con seres pertenecientes a la constelación de Andrómeda.
En este vídeo nos explica quienes son los Andromedanos y el tiempo de evolución que nos llevan de ventaja, tanto en tecnología como en espiritualidad.
Su comunicación es a base de símbolos y a través de la telepatía.
Alex nos dice también cómo viven estos seres en su planeta, así como sus capacidades.
Nos da un informe sobre cuales son sus preferencias, y también una explicación de las distintas densidades de creación, en las cuales todos debemos evolucionar.
Además de los seres de Andrómeda, también nos han visitado con anterioridad los Pleyadianos, los Sirians, y la raza Acturians, para conseguir que nuestra galaxia evolucione.
Sin embargo hay grupos extraterrestres que también nos han visitado a través de la historia, incluso están hoy con nosotros, pero sus motivos son destructivos. Ellos son los llamados Grises de Zeta Retícula, la inteligencia de Giza de las Pleyades, los Reptilianos de Alfa Dráconis, y por último el grupo de Orión.
Se dice que los Draconianos fueron arrojados a nuestra galaxia porque… eran una molestia, y casi llegaron a aniquilar la especie humana en nuestra galaxia.
Aunque algunas previsiones que se hicieron para el año 2001 no llegaron a realizarse, es interesante conocer de primera mano la información que nos ofrece
Anuncios

Un comentario en “Contactos extraterrestres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s